lunes, 20 de julio de 2009

AION ONLINE

Hace cientos años atrás, los Asmodians de la parte superior de Atreia y los Elyos de la parte inferior eran uno solo. No había división ni diferencia entre ellos, de hecho se abrazaban como hermanos. Actualmente el odio llena sus corazones, y en vez de abrazos usan las espadas en sus encuentros.

Los acontecimientos que provocaron esta división han sido transcritos a continuación por cada una de las partes, y aunque hay verdades en ambas historias, es evidente que en ambos relatos hay rasgos que no son ciertos nublados por el odio. Estas ideas erróneas pronto se convirtieron en folclore popular, y del folclore pasaron a ser historia, cada lado busca un culpable del cataclismo que arrasó en pedazos su mundo.
Lee la verdad de cada una de las partes antes de emitir tu sentencia.

Los Elyos Introducción
Vinieron hace un año, esos amigos, esos malditos Asmodians. Aparecieron de la nada, saltando a través de uno de nuestros portales justo después de que se marcharan nuestros legionarios. Cobardes. Nos masacraron como si fuéramos madera, y aunque los más valientes trataron de resistir su ataque, ¿Qué esperanza había contra estos seres inmortales?. Yo huí, no me avergüenzo de decirlo, yo huí mientras mis amigos, mis vecinos y mi familia eran asesinados.

Alguien tiene que recordar actos como estos, ya que es a través de estas acciones cuando un ser racional puede ver que somos un pueblo honorable y ver quienes son los malos. Así que corrí y me escondí, y cuando volví ayudé a enterrar a los muertos. “¿Por qué?” Pregunté. “¿Por qué alguien haría algo como esto?”. Entonces me di cuenta de lo poco que sabía sobre la historia de nuestro planeta. Poco después empecé a investigar sobre lo que ocurrió hace años, cuando comenzó la guerra contra aquellos que considerábamos nuestros hermanos, los Asmodians. Dentro de estas páginas encontrarás todo lo que he descubierto sobre Atreia, de los que vivieron y de los que vivimos en estas tierras sagradas.

¿Nosotros somos arrogantes? .Puede que si. He visto tanta arrogancia entre Elyos como calidez y generosidad. A los Asmodians los he visto con mis propios ojos, me han hecho probar mi propia sangre. Esas criaturas, convertidas en viles monstruos… ¿Han sido maldecidas por Aion? .Es posible que nosotros los Elyos, bellos como somos, ¿Estemos bendecidos? .Somos el reflejo del medioambiente en el cual hemos sobrevivido y vivido. ¿O son ellos un reflejo nuestro? .Por mi vida que no lo se.

Mi nombre es Rafaela, y aquí debajo he detallado mi investigación. Solo deseo que encuentres útiles mis notas y que sirvan de ayuda para liberar este hermoso y roto mundo de los demonios que lo infestan.

Los Asmodians Introducción
No fue siempre así. Hubo un tiempo donde las dos partes de este mundo eran una sola, estábamos tan unidos como si fuéramos hermanos. Éramos iguales, teníamos los mismos ideales y compartíamos los mismos propósitos, proteger la Torre de la Eternidad. Cuando nos fallaron, lo destruyeron todo. Nuestro mundo y nuestra gente fueron desgarrados.

En la mitad de abajo de este mundo, encontrarás un somero, pero su existencia ha sido encantada con el pecado, la avaricia y la gula, un orgullo fuera de lugar y una arrogancia aplastante. Ahí encontrarás a los Elyos, una raza de criaturas despreciables que dedican su existencia a diezmar todo lo que es bueno en este mundo. No se dejen engañar por su apariencia de santos, bajo su piel pálida solo existe oscuridad.

Nosotros vivimos en la parte superior de este mundo, los Asmodians, lo llamamos casa. Después del épico cataclismo fuimos empujados a la oscuridad, a lo desconocido, y no tuvimos otra opción que adaptarnos y sobrevivir. Cada día nuestro mundo nos enseña algo nuevo, nos abrió los ojos a nuevas posibilidades y nos otorgó una fuerza inquebrantable para poder reconstruir nuestra vida una vez más. Gracias a nuestra experiencia hemos podido llegar tan lejos, no todos los días te dan la oportunidad de volver a empezar, para corregir tus errores.

Un momento, me estoy adelantando. Primero una introducción, mi nombre es Kineas y soy un Daeva, un ser creado para la lucha contra los Balaur. Yo, junto con mi pueblo, hemos realizado todo lo necesario para asegurar nuestro lugar en Atreia, y estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por defender lo que nos corresponde por derecho .Si los Elyos quieren guerra, tendrán guerra. Los tiempos de paz hace tiempo que desaparecieron, ahora es tiempo de venganza.

Después de todo lo que ha sucedido en nuestro mundo, Creo que es mi deber relatar los acontecimientos que nos han traído hasta nuestros días. He escrito este diario para contar lo sucedido durante los años que nos han llevado a la situación actual, tal vez comprenderás cual fue la causa de que nuestro mundo cambiara tanto. Adelante lee, ¡Y aprende que significa ser un Asmodian!.

Aion se lanzará en Norte América el día 22 de Septiembre del 2009, y hará su debut oficial en Europa el 25 de Septiembre del 2009.
La eterna lucha entre Ángeles y demonios está por llegar...
Asmodian asta la Muerte xDDD!!!!!!!!

No hay comentarios: