viernes, 21 de septiembre de 2007

Anabantha

, es una banda de Metal Gótico originaria de México, Distrito Federal. Sus raíces se remontan al año de 1997 con un proyecto llamado SENTIDO PESAME. Esta alineación esta formada por Duan Marie en la voz, Vlad Landeros en los teclados, un año duró la banda con este nombre, pero nacieron canciones muy importantes como: Vampiro, Sentido Pésame, Santa Agonía, Historia de Terror, Necrofilia y muchas más.

Anabantha es un grupo nada conocido fuera de Mexico, es mas, creo que en Mexico tampoco son muy conocidos, escuche una canción de ellos y me tinko, realmente me gusto asi que consegui toda la musica que pude de ellos, el resultado fue muy agradable, realmente me encanto esta banda de estilo Gotico Doom Contemporaneo (ojo que es una clasificacion muy pobre, en realidad la banda maneja un sonido muy particular, tiene que escucharla), la vocalista es mujer ,de muy agradable voz y matiza muy bien con la propuesta de la banda.

Buenisimaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi en especial me gustan las canciones: Paraisos, Deja-vu, Vampiro, El altar de las pasiones, Dejame ir ....
Videos del Grupo
Anabantha - Dejavu

[----Su Space---->
[----Letras de sus canciones----->
[----Mas letras------> <----Web muy buena en general de letras de tus grupos preferidos---]


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja como que no son fuera de México!!!!
son conocidos hasta ARGENTINA ya te imaginaras.......

Anónimo dijo...

hola

mi nombre es karen y empese a escuchar a este
grupo por que me lo recomendo un amigo que vive
en montevideo, uruguay (si kieres hablar con el es
lobotaku@hotmail.com). y pues si se me hace bueno
aunke lo gotico no es lo mio... ya que soy 85% rock
5% metal, 5% punk y el otro 5% de genero variado...
Las canciones que me llamaron mas la atencion de 9
que e bajado son:

noctura
hojas secas
sangre
el fantasma de la opera

las demas si no mal recuerdo son:

la ultima sinfonia del corazon
sonrisa muerta
el altar de las pasiones desoladoras (creo)

y las otras dos ya no me acuerdo jeje sorry

pero bueno a tu defensa del comentario que te pusieron
yo tampoco sabia que existian!!... a de ser por que
no soy gotica jajajaja y ademas que mi
amigo dijo que era por que mex es muy grande
a por cierto soy regia

bueno chaooo!!!